domingo, 17 de mayo de 2020

Secuencia Didáctica: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

EL MUNDO DE LAS LETRAS Y LAS PALABRAS...

Continuamos llenando nuestro ABECEDARIO con contenido, para enriquecer el vocabulario de los/as niños/as, como ya dijimos, ésta es la función que tiene éste referente. En esta oportunidad le vamos a pedir al adulto que realice carteles con las palabras: "SEMILLAS" - "MORRÓN" - "CALABAZA."


¡ATENCIÓN FAMILIAS! ¡RECUERDEN CÓMO TRABAJAMOS CON LOS NOMBRES LA SEMANA PASADA!
Seguimos realizando los carteles de la misma manera.
No se olviden de cómo escribirlo, letra IMPRENTA MAYÚSCULA, y cuánto margen dejar para que el/la niño/a no se equivoque en la manera de empezar a leer las palabras, así no corremos riesgo de que lo haga de atrás para adelante. Como ya explicamos la oportunidad anterior.
Luego ubicamos en el abecedario dónde se encuentran las iniciales de las palabras y después las colocamos en la tirita de papel que se encuentra debajo de cada letra correspondiente...

¡¡¡MIREN FRUTIS!!!
MIREN QUÉ PASÓ CON LAS SEMILLITAS DE CALABAZA
QUE SEMBRÓ LA SEÑO VERO...
 

¡¡¡ABRAN BIEN GRANDES SUS OJITOS!!!



WAAAAWWWW.... 
¿VIERON? 
¡¡SALIERON BROTECITOS Y ESTÁN CRECIENDO UN MONTÓN!!

¿Cómo van sus semillas, salita roja?
¡NOS ENCANTARÍA VER FOTOS!

Recuerden que el Morrón es una verdura diferente, por lo tanto, el tiempo de crecimiento de la plantita es distinto, tarda un poquito más...

¡¡¡A SEGUIR CUIDÁNDOLAS!!!


Ahora si...
 ¡¡¡A CONTINUAR APRENDIENDO Y TRABAJANDO ACOMPAÑADOS DE NUESTRA FAMILIA!!!

¡Queremos ver sus producciones en nuestro mail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario